IDEAS DE JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 1 AÑO
El bebé, durante los primeros meses de vida, experimenta gran cantidad de cambios, especialmente a nivel psicomotor.
Al principio, depende totalmente de sus padres o cuidadores para sobrevivir, pero es a partir de los 3 meses aproximadamente cuando empieza a descubrir el mundo que le rodea y a relacionarse con los demás mediante el aumento de actividad, la aparición de la sonrisa o emisión de sonidos y gorjeos.
Más adelante, entre los 6 y 7 meses, conseguirá voltearse, reptar, gatear, ponerse de pie, incluso algunos peques darán sus primeros pasitos.
Aumenta su curiosidad por descubrir el mundo que le rodea y empezará a explorarlo todo.
En cuanto al lenguaje, también evoluciona considerablemente, desde el balbuceo en los primeros meses, a nombrar sus primeras palabras, “mamá”, “papá”…
Algunos juguetes que ayudarán a nuestros peques durante su primer añito en todas sus capacidades físicas, motoras, afectivas, emocionales, intelectuales y sociales son los que os proponemos a continuación:
- GIMNASIO DE ACITIVIDADES AMIGOS DEL MAR
Alfombra de actividades muy espaciosa y extra acolchada, con arcos suaves y extraíbles. De los arcos cuelgan unos graciosos muñequitos con diferentes texturas y sonidos que estimularán y captarán la atención del bebé.
- SET SENSORIAL DE MADERA
Set sensorial con 4 piezas de madera con los que el peque jugará y aprenderá distintos sonidos, colores y formas.
Es perfecto para estimular sus sentidos desde los primeros meses.
- CAJA DE ACTIVIDADES PORTÁTIL
Esta caja de actividades con 5 lados es perfecta para mejorar la coordinación, motricidad, imaginación y solución de problemas.
Incluye distintas actividades como encajables, bolas, bloques, laberinto y mucho más. ¡¡A los peques les encantará!!