Deal of the days

Nuestra tienda

EducaKIDS somos una familia a la que nos gusta JUGAR, EXPLORAR Y APRENDER a través del juguete. Nacimos en 2019 tras más de quince años de experiencia en el sector educativo con niños de 0 a 12 años.

Por una parte Carlos, Maestro de Educación Infantil y Primaria; y por otra parte, Marta, Técnico Superior de Educación infantil. Ambos con gran conocimiento del desarrollo infantil y de la importancia de una adecuada estimulación sobre todo en los primeros años de vida.

Es por eso que ofrecemos un asesoramiento personalizado escuchando las necesidades de cada niño y cada familia, y así poder ofrecerles el material más adecuado para su desarrollo cognitivo, motor, sensorial, afectivo y social.

Para nosotros es muy importante la seguridad de los niños pero también el cuidado del medio ambiente, por eso la mayor parte de nuestros juegos y juguetes son ecológicos y respetuosos con el planeta, fabricados con madera de la mejor calidad, tintes naturales y por supuesto, superan todos los estándares de calidad y seguridad según la normativa de la CE.

EducaKIDS es más que una tienda de juegos y juguetes, es un acompañamiento para familias, escuelas y demás asociaciones e instituciones que quieran conocer y experimentar con juguetes educativos, pedagógicos y didácticos. Además de la venta de juegos y juguetes educativos, vamos más allá, a través de charlas impartidas por profesionales queremos ayudar a las familias a resolver dudas y problemas que puedan surgir en la crianza de sus hijos como primeros auxilios, sistemas de retención infantil en el automóvil, porteo ergonómico, alimentación…

Pero esto no es todo, organizamos a través de nuestro producto, talleres para niños de todas las edades y de diferentes temáticas con las que disfrutan, aprenden y desarrollan su motricidad fina, creatividad, imaginación, atención y concentración a la vez que conocen nuevos materiales.

Nuestro objetivo es que a través del juego los peques disfruten, se diviertan y exploren el mundo que les rodea. Por eso, queremos ofrecerles los mejores juegos y juguetes que les ayuden en el desarrollo de todas sus capacidades.

Porque como dijo Francesco Tonucci: “Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando”.